AEROLÍNEAS

Iberia incrementa de 2 a 5 sus vuelos entre Madrid y Montevideo

«Incrementaremos las frecuencias a Montevideo a 5 semanales a partir del mes de junio», confirmaron desde Iberia ante una consulta de HOSTELTUR respecto a sus frecuencias desde Madrid a la capital uruguaya. El avance de la vacunación y la apertura europea permiten avances en la programación entre Europa y Sudamérica.

Las dos frecuencias semanales que tiene actualmente Iberia entre Madrid y Montevideo, operadas por aviones Airbus A330-200 con una capacidad para 288 pasajeros, subirán a cinco a partir de junio, afirmaron fuentes de Iberia a HOSTELTUR.

De esta forma, la oferta de asientos entre ambos destinos aumentará 150% dentro de algunas semanas.

Iberia dejó en claro la semana pasada la importancia que representa Montevideo en su mapa de rutas, ya que este fue el destino elegido para poner en práctica la primera experiencia del IATA Travel Pass por parte de la compañía en un vuelo a América Latina.

Cuando se declaró la pandemia y Uruguay cerró sus fronteras, Iberia canceló sus vuelos durante unos cuatro meses. Fue la primera compañía en volver a Uruguay desde el 5 de julio de 2020. Primero con una frecuencia semanal, que se fue incrementando hasta llegar a cuatro en algunas semanas entre octubre y diciembre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual