AEROLÍNEAS

Iberia inicia vuelos directos a Luanda en código compartido con TAAG

Iberia y TAAG Angolan Airlines han iniciado ya su acuerdo de código compartido, que permitirá a Iberia ofrecer a sus clientes vuelos directos entre Madrid y Luanda y reforzar la conectividad entre Europa y África.

Los billetes para este destino se pueden adquirir para volar ya a partir del 13 de octubre a través de www.iberia.com y agencias de viajes. Entre ambas compañías ofrecen dos vuelos semanales entre Madrid y Luanda, con los siguientes horarios:

Numº Vuelo Origen Salida Destino Llegada Frecuencia
IB1425 Madrid (MAD) 22:55 Luanda (LAD) 05:20 del día siguiente Lunes y Viernes
IB1426 Luanda (LAD) 21:00 Madrid (MAD) 05:20 del día siguiente Jueves y Domingo

Además de los vuelos directos entre Madrid y Luanda, los clientes de la aerolínea española podrán conectar desde la capital de Angola a Ciudad del Cabo y Johannesburgo en Sudáfrica, Windhoek en Namibia y Maputo en Mozambique.

Por su parte, TAAG ofrecerá a sus clientes conexiones en vuelos de Iberia desde Madrid a Barcelona, Oporto, Ámsterdam, Bruselas, Ginebra, Zúrich, Roma y Milán.

Este anuncio se enmarca en el objetivo compartido entre España y Angola de crear nuevas oportunidades comerciales, económicas, culturales y turísticas internacionales.

Compartir noticia:
Fuente: Iberia
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual