AEROLÍNEAS

Iberia luce imágenes del Parque de Cabárceno en uno de sus Airbus A321

Iberia ha vinilado uno de sus Airbus A321, modelo con capacidad para 217 pasajeros, con unas impresionantes imágenes del Parque de Cabárceno.

Esta acción se enmarca dentro del acuerdo de marketing entre la Consejería de Turismo, Industria, Innovación, Transporte y Comercio de Cantabria a través de CANTUR e Iberia, y tiene como objetivo promover el turismo de Cantabria en los 90 destinos de España, Europa y Norte de África que la aerolínea ha programado para este verano, ya que este modelo de avión opera en rutas de Corto y Medio Radio.

El A-321 vinilado -matrícula EC-IXD- ha despegado esta mañana desde la T4 del aeropuerto de Madrid y a su llegada al aeropuerto Seve Ballesteros-Santander ha sido recibido por una comitiva, encabezada por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y el Consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano, entre otros, y medios de comunicación.

Es la segunda vez que Iberia vinila uno de sus aviones con imágenes de algunos de los ejemplares que se pueden encontrar en el Parque de Cabárceno. En esta ocasión, el trabajo de vinilado ha sido realizado por el equipo de profesionales de Iberia Mantenimiento expertos en pintura y serigrafía en los hangares ubicados en La Muñoza.

Junto a esta acción, Iberia continúa promocionando Cantabria a través de todos sus canales y potenciando la presencia internacional de la Comunidad en todos los mercados en los que opera, muy especialmente, en Norteamérica y en América Latina donde es líder en las rutas con Europa. (De hecho, la revista a bordo Ronda de julio y agosto dedica un extenso reportaje y su portada a Cantabria).

Entrecomillado de Mª Jésus Lopéz Solás, directora Comercial y Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia: “En Iberia apostamos por Cantabria, y así lo hemos hecho durante todo este año manteniendo siempre una conectividad con Santander. Queremos reforzar nuestros vuelos para que los cántabros disfruten de una amplia red de destinos para sus negocios y vacaciones. Además, tenemos la absoluta confianza de que poco a poco se reactivará el tráfico, y desde Iberia seguiremos impulsando el turismo en la región y su proyección internacional.»

Compartir noticia:
Fuente: Iberia
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual