AEROLÍNEAS

Iberia, patrocinador oficial de la Real Federación Española de Tenis

La Real Federación Española de Tenis e Iberia han firmado un acuerdo por el que la compañía aérea se convierte en patrocinador oficial de las selecciones masculina, femenina y juvenil de tenis y, además, en transportista aéreo oficial en exclusiva para los viajes de cualquiera de sus equipos.

La aerolínea patrocinará asimismo al equipo de la Copa Davis, al equipo de tenis femenino en la Copa Federación los campeonatos juveniles de España.

Mediante este acuerdo, Iberia ofrecerá tarifas y condiciones especiales tanto para los desplazamientos de las selecciones de la Real Federación Española de Tenis, como para los eventos organizados por la Federación.

En el acuerdo con la Real Federación de Tenis se incluye también una beca de Iberia para apoyar el tenis de base y la promoción del talento emergente en este deporte.

Guillermo González Vallina, director de Ventas España de Iberia, ha señalado que «es un orgullo patrocinar a la Federación y nuestros tenistas, claros embajadores de la marca España, que representan el esfuerzo, afán de superación y trabajo en equipo que tanto valoramos en Iberia»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual