AEROLÍNEAS

Iberia pide a los viajeros que facturen el equipaje de mano

Iberia introduce cambios en el procedimiento de embarque con el objetivo de mantener la mayor distancia posible entre pasajeros y garantizar así su seguridad y protección. A partir de ahora, de manera temporal, el embarque se hará de manera escalonada por filas de asiento, de atrás hacia delante.

La aerolínea ha eliminado el embarque prioritario para clientes business e IB Plus Platino, Oro y Plata, así como sus equivalentes en la alianza Oneworld. De este modo, los clientes que vuelen en cabina business, cuyas plazas se encuentran en las primeras filas del avión, serán los últimos en acceder al avión. Se busca con ello reducir los movimientos y cruces de personas a bordo. Como hasta ahora, los clientes con movilidad reducida (PMR) y los menores no acompañados serán los primeros en acceder al avión para facilitar el embarque.

En relación al equipaje de mano, Iberia recomienda a todos los viajeros que lo entreguen en los mostradores de facturación y acudan a la puerta de embarque únicamente con su accesorio personal (bolso o maletín). Con esta medida, que no tendrá coste, se busca evitar en la medida de lo posible los movimientos a bordo del avión. Este mensaje se ha incluido en todos los canales disponibles y se reforzará en los mostradores de facturación de los aeropuertos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual