AEROLÍNEAS

Iberia renueva acuerdo de promoción de República Dominicana como destino turismo

La aerolínea Iberia renovó con el Ministerio de Turismo de la República Dominicana el acuerdo de promoción internacional del país como destino turístico.

El acuerdo incluye distintas acciones a través de los canales de comunicación de Iberia, como la revista Ronda Iberia y sus perfiles en las redes sociales.

En este acto, que estuvo encabezado por el titular de Turismo, Francisco Javier García, se informó que como principal novedad para República Dominicana Iberia anunció en la Feria Internacional de Turismo ( Fitur) la introducción de su novedad Premium Economy, ya que a partir de abril la aerolínea española operará sus vuelos con Santo Domingo con los airbus A330/ 300, que cuenta con esta nueva cabina.

Este tipo de aeronave cuenta con 29 butacas en la cabina de Business, 21 en turista Premium y 242 en la clase turística.

La clase turística Premium tiene como público objetivo a un turismo de mayor gasto, clientes que habitualmente vuelan en clase turística, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar de forma más cómoda y con servicios adicionales, tanto durante el vuelo como en los aeropuertos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual