Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Iberia y el Museo Reina Sofía se alían para fomentar las actividades culturales
Toda la noticia 1 minutes read

Iberia y el Museo Reina Sofía se alían para fomentar las actividades culturales

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía e Iberia, líneas aéreas de España, S.A. han suscrito un convenio para el mecenazgo de las actividades culturales del museo.

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, como organismo público adscrito al Ministerio de Cultura y Deporte, tiene entre sus objetivos promover el conocimiento y el acceso del público al arte moderno y contemporáneo en sus diversas manifestaciones y favorecer la comunicación social de las artes plásticas, fotografía, audiovisuales, espectáculos en vivo y diseño; establecer relaciones de cooperación y colaboración con otras entidades.

Objetivo cultural
La colaboración entre el museo y la compañía aérea española, consiste principalmente en fomentar y apoyar las actividades culturales. Todo ello, también conlleva una aportación monetaria. En este caso, Iberia contribuirá con un importe de 10.000 euros en concepto de colaborador del proyecto.

Mientras que el MNCARS se compromete a entregar al colaborador el certificado de la aportación recibida en un plazo no superior a diez días desde que el ingreso se haga efectivo…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.