Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Iberia y Europ Assistance reconocidas por la Comunidad de Madrid por participar en el programa de vacunación frente a la COVID-19
Toda la noticia 2 minutes read

Iberia y Europ Assistance reconocidas por la Comunidad de Madrid por participar en el programa de vacunación frente a la COVID-19

Este jueves tuvo lugar, en el Hospital Universitario Ramón y Cajal, la VIII Jornada de actualización de vacunas en la Comunidad de Madrid (CM), en el que se ha incluido un acto de reconocimiento al compromiso y el trabajo realizado por distintas empresas y organizaciones en la estrategia de vacunación frente a COVID-19 en la Comunidad de Madrid.

Iberia y Europe Assistance establecieron un centro de vacunación en las instalaciones de la aerolínea en La Muñoza (junto al aeropuerto de Madrid), en el que el personal sanitario cedido por Europ Assistance vacunó a más de 25.000 personas.

El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha sido el encargado de hacer este agradecimiento público. “El reconocimiento de hoy es cada vez más merecido. Habéis hecho posible ejecutar el programa de vacunación más ambicioso a nivel internacional conocido en décadas y ha sido posible por vuestra responsabilidad y compromiso”, ha señalado.

El Plan Sumamos de la Comunidad de Madrid contribuyó, de manera totalmente desinteresada, a la rápida vacunación de la población y a que España, y más concretamente la Comunidad de Madrid, estén a la cabeza de Europa por porcentaje de población con pauta completa.

Gracias a la implicación y colaboración de las instituciones tanto públicas como privadas, ha destacado el consejero, en la región se han administrado 14 millones de dosis y el 93,6% de la población cuenta con su pauta de vacunación completa desde que comenzó la campaña en diciembre de 2020.

Compartir noticia:
Fuente: Iberia
Input your search keywords and press Enter.