AEROLÍNEAS

Iberia y Samsung se unen en un proyecto para digitalizar los servicios en aeropuertos españoles

Iberia Airport Services ha anunciado la incorporación de más de 800 dispositivos de Samsung que permitirán agilizar procesos, aumentar la eficiencia y disponer de información en tiempo real de sus actividades de asistencia aeroportuaria.

La innovación y la transformación digital son las herramientas con las que optimizar sus operaciones tanto en pista como en zonas de facturación y embarque y, para ello, ha incorporado más de casi 1.000 dispositivos con la última tecnología móvil del fabricante.

Este proyecto incluye la dotación del personal de tierra de Iberia Airport Services con smartphones y tablets rugerizados como Samsung XCover4S y Samsung Tab Active 2, ultra-resistentes a los golpes y caídas accidentales, que cuentan con la certificación IP68 para protegerlos frente al polvo o la lluvia y que también pueden utilizarse con guantes.

Mediante estos dispositivos móviles, los agentes podrán obtener información en tiempo real, realizar informes de forma ágil y acceder de nuevo a estos datos cuando lo necesiten para actualizar sus tareas.

La incorporación de estos dispositivos y la integración con las aplicaciones operativas ha permitido optimizar los recursos y centralizar la información en un único registro general…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual