Iberia, British Airways, American Airlines y Finnair, socias en el negocio conjunto para la explotación del mercado entre Europa y el Atlántico Norte, ofrecerán el próximo verano 2020 un programa de 105 rutas directas -ocho nuevas-, con más de 1.000 frecuencias semanales. En esta operativa, también participará Level, filial low cost de Iberia para el largo radio.
Entre todas las aerolíneas que forman este acuerdo, ofrecerán a sus clientes ocho nuevas rutas para el verano 2020:
Madrid – Whasington, operada por Iberia
París Orly-Las Vegas, operado por Level
París Orly-Boston, operado por Level
London Heathrow- Portland, que acaba de anunciar British Airways
Budapest-Chicago O’Hare, operado por American Airlines
Praga- Chicago O’Hare, operado por American Airlines
Cracovia- Chicago O’Hare, operado por American Airlines
Philadelphia-Reikiavik, operado por American Airlines
La oferta a Washington
A partir del 1 de mayo, Iberia ofrecerá su ruta Madrid-Washington, según anunció hace poco más de un mes, tal y como informó HOSTELTUR en Iberia debuta en Washington DC en el verano 2020. La capital de los Estados Unidos será el sexto destino de la aerolínea española, después de Nueva York, Chicago, Miami, Los Ángeles y San Francisco.
La ruta contará con cinco frecuencias semanales entre los aeropuertos de Madrid-Barajas y Washington Dulles, a horarios que permitirán conectar con vuelos al resto de la red de la compañía. La conexión será operada con sus Airbus A330-300, con capacidad de 292 asientos -29 en Business, 21 en Turista Premium y 242 en Turista-…