AEROLÍNEAS

Iberojet conectará su red de destinos con 24 ciudades en España y Europa gracias a un acuerdo con Air Europa

Iberojet, la aerolínea de Ávoris Corporación Empresarial, ha firmado un acuerdo interline que a partir del próximo 2 de mayo le permite conectar sus vuelos con la red de viajes domésticos y europeos de Air Europa, ampliando de esta manera las combinaciones entre vuelos y ofreciendo un servicio de mayor comodidad y calidad para sus pasajeros.

Gracias a este acuerdo, Iberojet ofrecerá sus vuelos con todo el trayecto emitido en un solo billete y con la maleta facturada de origen hasta el destino final, Punta Cana, Cancún, La Habana, Varadero, San José (Costa Rica) Los Cabos (México) y Mauricio, desde y hasta 13 destinos en España y otros 11 europeos operados por Air Europa. Los itinerarios combinando vuelos de Air Europa con los de Iberojet estarán a la venta tanto en los sistemas globales de distribución (GDS) como en iberojet.com

Además, para ofrecer un servicio de mayor calidad y comodidad a sus pasajeros, a partir del 2 de mayo Iberojet traslada sus operaciones a la Terminal 1 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, reduciendo así los tiempos de espera en los vuelos de conexión con Air Europa.

Los mostradores de la aerolínea de Ávoris se encontrarán ubicados en el vestíbulo de salidas de la terminal 1 (primera planta) de la misma forma que su oficina comercial.

Por otra parte, para la mejora del servicio en sus vuelos y vinculado a este acuerdo, Iberojet ha modificado el horario de algunos trayectos, con el objetivo de optimizar la conexión con los vuelos de Air Europa. Uno de los vuelos que experimentan estos cambios es el de La Habana, el cual, a partir de mayo, saldrá 3 horas más tarde de la hora actual, para así poder conectar la ida y la vuelta con los vuelos de Air Europa.

Paul Verhagen, subdirector general de Iberojet, ha comentado en relación con las nuevas conexiones que: “Este acuerdo firmado con Air Europa es una muy buena noticia para Iberojet. Uno de los pilares fundamentales desde la creación de la aerolínea ha sido el ofrecer una experiencia cómoda para el viajero, en la que nuestros clientes no tengan preocupaciones durante el trayecto a su destino. Este nuevo acuerdo, gracias al cual crecen nuestras opciones de conexión con vuelos desde España y Europa a nuestros destinos del Caribe, Pacífico e Índico, hará que la experiencia de nuestro viajero sea aún más agradable y cómoda.”

Compartir noticia:
Fuente: Iberojet
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual