AEROLÍNEAS

Iberojet participa en la Air Summit 2022 para continuar reforzando su presencia en Portugal

Iberojet, la aerolínea perteneciente a Ávoris Corporación Empresarial, participa en la Air Summit 2022 de Portugal, la mayor feria sobre la aeronáutica celebrada en la península Ibérica durante los días 12, 13, 14 y 15 de octubre en Ponte de Sor (a 130 kilómetros de Lisboa). Su presencia en esta cubre pretende seguir reforzando su imagen en el país vecino y demostrar la importancia del mercado luso para la compañía.

En esta 29ª edición de la cubre aeronáutica, Iberojet estará presente a través de un stand durante los cuatro días que dura la feria en el que mostrará la moderna flota de Airbus que posee la compañía, expondrá las acciones sobre sostenibilidad que están llevado a cabo, además de reunirse con múltiples empresas del sector y autoridades de aviación y aeroportuarias portuguesas, una oportunidad perfecta para ampliar mercado en este país.

Además de estar presentes durante los días oficiales dirigidos a profesionales del sector, Iberojet también participará en el Air Fashion, una pasarela de moda organizada por la feria que se celebrará el día 15 de octubre y donde diferentes compañías aéreas de todo el país exhibirán los uniformes más vanguardistas de sus TCPs y pilotos. Iberojet desfilará con 4 modelos femeninos con el uniforme de TCPs y uno masculino con el traje de piloto.

Hay que destacar que la Portugal Air Summit es la cumbre más destacada sobre aeronáutica celebrada en España y Portugal. Pero esta edición es especial ya que será la mayor de la historia de la feria, ya que contará con un considerable aumento de los socios (en torno a un 70%), un área dirigida a la exhibición dos veces mayor que la última edición y también habrá una exposición estática que contará con más de 40 aviones.

Durante los 4 días, participarán en la feria más de 100 ponentes destacados, nacionales e internacionales del sector, quienes debatirán importantes cuestiones de actualidad. Además, la feria dará protagonismo a las oportunidades de inversión disponibles en el sector y durante la jornada se podrá asistir a diferentes debates relacionados con la aviación, aeronáutica y espacio y defensa, así como una exposición de productos del sector y demostraciones, entre otros componentes.

Por otro lado, y uno de los momentos más esperados será asistir al espectáculo aéreo para observar las más de 30 maniobras en el aire de diferentes tipos de aeronaves, un show único en Portugal.

Antonio Mota, director de Iberojet, ha comentado que: «La participación de Iberojet en la Portugal Air Summit 2022, la reunión profesional anual del sector de la aviación en Portugal es una muestra más de la importancia que tiene para la aerolínea el mercado portugués. Su presencia a través de un estand y participando en las diferentes conferencias, es una muy buena oportunidad para seguir indagando y profundizando en el mercado luso, crear nuevas relaciones de negocio con profesionales del sector y consolidar aún más la imagen de marca de Iberojet”.

Compartir noticia:
Fuente: Iberojet
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual