AEROLÍNEAS

Icelandair abre un nuevo puente entre Europa y Detroit

Este 18 de mayo, Icelandair inició sus vuelos non-stop entre Reikiavik (KEF) y Detroit (DTW), el que es su servicio número 13 en Estados Unidos. La aerolínea islandesa competirá en este segmento con Delta Air Lines.

El vuelo FI 873 fue operado en un Boeing 737 MAX registrado como TF-ICN, el cual despegó del Aeropuerto Internacional de Keflavík (KEF) a las 17:07 hora local y aterrizó en el Aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne de Detroit (DTW) a las 19:06, tras casi seis horas de viaje.

De acuerdo con datos obtenidos por Aviacionline a través de Cirium, para la temporada de verano boreal de 2023 Icelandair tendrá una oferta de 41.662 asientos desde y hacia Estados Unidos.

“Estos nuevos vuelos abrirán las puertas a los viajeros entrantes y salientes para hacer de Detroit una puerta de entrada relevante en nuestra red, impulsando el turismo y el comercio hacia y desde Motor City. Estamos entusiasmados de ayudar a unir Motown con Europa y esperamos dar la bienvenida a bordo a Detroit”, dijo Bogi Nils Bogason, presidente y director ejecutivo de Icelandair Group…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual