AEROLÍNEAS

Inicia la Semana Anual de Igualación de Puntos de Aeroplan a favor de la Fundación Air Canada

La Semana Anual de Igualación de Puntos de Aeroplan en apoyo al Programa de Transporte Hospitalario de la Fundación Air Canada comienza hoy y durará hasta el 8 de octubre de 2023. Este año se celebra el 20 aniversario del Programa de Transporte a Hospitales, que ha funcionado gracias a las generosas donaciones de Aeroplan y sus miembros  para ayudar a las familias de todo Canadá cuyos hijos necesitan viajar para recibir tratamiento médico. Todos los puntos de Aeroplan se destinan directamente a 15 hospitales pediátricos de todo el país para apoyar a sus jóvenes pacientes que necesitan cuidados que, desafortunadamente, no se ofrecen en su comunidad.

«¡No puedo creer que el Programa de Transporte Hospitalario celebre su 20º aniversario! Los miembros de Aeroplan nos demuestran cada año lo mucho que se preocupan por este programa, por lo que estamos encantados de saber que, para celebrar su 20º aniversario, Aeroplan igualará las donaciones de los miembros hasta 20 millones de puntos», dijo Adam Starkman, presidente y director general de las Fundaciones de los Hospitales Infantiles de Canadá.

Para celebrar el 20º aniversario del Programa de Transporte Hospitalario y marcar colectivamente una diferencia aún mayor en las vidas de los niños de todo Canadá, Aeroplan igualará las donaciones de los miembros hasta 20 millones de puntos. Por primera vez, los socios de Aeroplan TD, CIBC y Avis Budget Group también igualarán los puntos donados, hasta un total de cinco veces las donaciones de los miembros de Aeroplan, multiplicando significativamente el efecto de las donaciones de los miembros, para marcar una diferencia aún más impactante para los niños y las familias que viajan largas distancias para recibir atención médica.

«Como madre que soy, nada es más importante que la salud de nuestros hijos y que reciban atención médica crítica cuando la necesitan. Como Fundación al servicio de la salud y el bienestar de los niños, agradecemos la generosidad de Aeroplan y de sus miembros. Sus inestimables contribuciones marcan una diferencia real a la hora de ayudar a los niños a recibir la atención que necesitan, una atención que a veces se encuentra a miles de kilómetros de casa», dijo Valérie Durand, portavoz de la Fundación Air Canada.

«Extendemos nuestra más sincera gratitud a los miembros de Aeroplan por sus donaciones, y a Aeroplan, TD, CIBC y Avis Budget Group por su importante igualación que, en última instancia, permite a los padres concentrarse en sus hijos en momentos difíciles.»

La iniciativa anual de la Semana de Equiparación de Puntos es la mayor recaudación anual de fondos para el Programa de Transporte Hospitalario. Así es cómo ayuda a los niños y a sus familias a acceder a la atención médica:

  • Los puntos donados se destinan a proporcionar a los pacientes y a sus padres o tutores vuelos con Air Canada y sus compañías aéreas asociadas.
  • Creado en 2003, el Programa de Transporte Hospitalario celebra 20 años conectando a los niños con la atención médica que necesitan. El programa apoya a los siguientes 15 hospitales pediátricos de Canadá: BC Children’s Hospital (BC), Alberta Children’s Hospital (AB), Stollery Children’s Hospital (AB), Jim Pattison Children’s Hospital (SK), The Children Hospital of Winnipeg (MB), Children’s Hospital at London Health Sciences Centre (ON), McMaster Children’s Hospital (ON), Children’s Hospital of Eastern Ontario (Ont. ), The Hospital for Sick Children (Ont.), Shriners Hospital for Children (QC), Montreal Children’s Hospital (QC), Centre Hospitalier Universitaire Sainte-Justine (QC), CHU de Québec (QC), IWK Health Centre (NS) y Janeway Children’s Hospital (NL).
  • En 2022, se ayudó a 179 niños y sus familias con 226 vuelos a través del Programa de Transporte Hospitalario.
  • En 2022, se recaudaron 1,4 millones de dólares y 2,92 millones de puntos Aeroplan para la Fundación y sus programas, incluido el Programa de Transporte Hospitalario.
Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual