AEROLÍNEAS

interCaribbean anuncia vuelos a Georgetown, Guyana

interCaribbean Airways anunció que desde el próximo 17 de diciembre, volará desde Georgetown (GEO), Guyana, a Barbados (BGI), con vuelos conexión a San Vicente y las Granadinas (SVD), Antigua (ANU), Granada (GND), Dominica (DOM) y Santa Lucía (SLU). Un vuelo de continuación vía Barbados a Antigua, continuará a Providenciales y conectará con La Habana, Cuba.

Son 12 vuelos semanales los que la compañía tiene previstos a parte de mediados de este mes.

Según señaló la aerolínea en un comunicado, «con estas nuevas rutas y vuelos bien programados que conectan con vuelos de continuación al Reino Unido, EE.UU. y Canadá, esperamos dar la bienvenida a clientes de todo el mundo. interCaribbean espera conectar Georgetown con otros puntos del Caribe en un futuro muy próximo para ofrecer un Caribe verdaderamente conectado con interCaribbean Airways».

El pasado 5 de noviembre, el Ministro de Obras Públicas, Juan A. Edghill, dio la bienvenida a la aerolínea al mercado de Guyana, señalando que la conectividad entre Guyana y el resto del Caribe es insuficiente, por lo que el gobierno de Guyana se complace con la incorporación de una nueva aerolínea a sus cielos.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual