AEROLÍNEAS

Interjet difundió su proyecto de expansión en Fitur

La aerolínea Interjet participó en los trabajos de Fitur Madrid 2020, con el fin de fortalecer su presencia internacional y sus alianzas estratégicas.

A lo largo de la cita profesional Interjet ha presentado a los representantes de la industria su proyecto de expansión, que incluye una renovada oferta comercial, lo que son sus planes de crecimiento, así como la apertura de nuevas rutas, junto con la ampliación de frecuencias y la renovación de su flota con equipos A320 y A321.

De este modo, Julio Gamero, director ejecutivo comercial, y Vincent Miró, director de Interjet Vacations, han mantenido diversos encuentros con Antonio Pimentel, director de Alianzas de IBERIA; con Gianna Vignalli, manager alliances de Alitalia, además de con directivos de Air Europa, TAL Aviation y de Summerwind.

Asimismo han tenido reuniones de trabajo con directivos de Viajes El Corte Inglés, Travelgenio, Latin Travel Collection, Las Américas Hotel Group, Perú Agency, My Trip Colombia, System Tour, Expedition Tours y Televentur, entre otros.

Y es que este ejercicio de 2020 se presenta como un año decisivo para concretar los objetivos de expansión y consolidación de procesos de Interjet, que garanticen continuar el crecimiento en el número de pasajeros transportados y brindar el mejor servicio a los usuarios.

Por lo que se refiere a las cifras en pasajeros transportados durante 2019, reflejaron un crecimiento total del 9,4 por ciento en el número de usuarios atendidos por Interjet, que transportó a un total de 15.183.097 pasajeros.

En cuanto al factor de ocupación, se ubicó en el 85 por ciento, 4,10 puntos por encima del registrado en el año 2018…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual