AEROLÍNEAS

Interjet eleva 134% su número de pasajeros transportados hacía Sudamérica

Interjet, la aerolínea mexicana de mayor crecimiento en pasajeros transportados en el extranjero, registró un incremento de 134 por ciento en el número de viajeros atendidos desde y hacia los destinos que opera en Sudamérica, durante el mes de enero, periodo en el que brindó servicio a 106 mil 237 pasajeros en las rutas que van a Colombia, Ecuador y Perú.

Durante este mismo mes, en las rutas que conectan a Colombia, la aerolínea transportó a 64 mil 262 pasajeros, es decir, 113 por ciento más que en enero de 2019. Además, reportó un nivel de ocupación total de 89 por ciento.

Actualmente, la línea aérea con más de 14 años de operación, brinda servicio en Bogotá, Medellín y Cartagena con rutas que conectan con la Ciudad de México y Cancún.

En lo que respecta al mercado peruano, Interjet ha crecido 70 por ciento en el número total de viajeros transportados desde y hacia Lima durante enero, esto en comparación al mismo mes del año anterior, ya que atendió a más de 26 mil 100 pasajeros. Cabe destacar que en este mes, la operación de sus rutas Ciudad de México-Lima y Cancún-Lima, sumaron 90 por ciento en su factor de ocupación total.

En las recientes rutas inauguradas por Interjet en Ecuador durante el cuarto trimestre de 2019, en las que ofrece conectividad a Quito y Guayaquil con la capital mexicana y Cancún brindó servicio a más de 15 mil 870 pasajeros durante enero. Además, registró un factor de ocupación total en sus vuelos de más del 60 por ciento…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual