Ahora leyendo:
Interjet recibe inyección de capital por 150 millones de dólares
Toda la noticia 2 minutes read

Interjet recibe inyección de capital por 150 millones de dólares

La aerolínea mexicana Interjet informó el lunes que recibió una inyección de capital de 150 millones de dólares a través de un fondo de inversión con la que busca fortalecer sus operaciones mientras el sector batalla con los estragos de la pandemia del coronavirus.

Interjet, una de las tres principales líneas aéreas del país y con un portafolio de más de 50 destinos en México y el extranjero, anunció al comienzo de la epidemia en el país la suspensión temporal de rutas debido a la menor demanda global y al cierre de fronteras en algunos países.

“Gracias a esta capitalización, la empresa refuerza su estructura interna y su plan de operaciones”, dijo la aerolínea en un comunicado.

A finales de junio, Interjet dio a conocer un plan para reforzar sus operaciones derivado de una inyección de capital de la que no ofreció detalles.

Interjet dijo el lunes que el grupo de inversionistas está encabezado por los empresarios Carlos Cabal y Alejandro del Valle, y que su actual presidente del Consejo de Administración, Miguel Alemán, seguirá al frente de la compañía.

“El nuevo plan de operaciones considera la reincorporación, en los próximos días, de más aeronaves Airbus A320 y A321, con lo cual se refrenda el compromiso con la conectividad aérea del país”, agregó…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.