AEROLÍNEAS

Air France-KLM y Etihad Airways implementan nueva alianza entre sus programas de fidelización

Air France-KLM Group y Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, han anunciado una nueva asociación entre sus programas de fidelización, tras la firma de un Memorando de Entendimiento (MoU) en septiembre de 2023. Esta colaboración permite a los miembros de Flying Blue, el programa de fidelización de Air France y KLM, y a los miembros de Etihad Guest, el programa de fidelización de Etihad Airways, acumular y canjear millas al volar en cualquiera de las tres aerolíneas.

La asociación, efectiva desde hoy, amplía la conectividad para los pasajeros, ofreciendo más de 60 nuevas rutas que cubren una variedad de destinos globales. Esto sigue a la iniciativa de Air France de comenzar servicios desde París Charles de Gaulle hasta el Aeropuerto Internacional de Abu Dabi el pasado octubre.

Angus Clarke, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de Air France-KLM, resaltó el crecimiento de la colaboración de una década con Etihad Airways. “Esta colaboración de 11 años ahora se está expandiendo aún más, ya que apuntamos a explorar oportunidades en lealtad, además de mejorar nuestra red de rutas para beneficio de nuestros clientes de todo el mundo”, dijo Clarke. También enfatizó la importancia estratégica de Abu Dabi, reforzada por la fuerte presencia de Etihad en el sur y sudeste de Asia, así como en Australia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual