AEROLÍNEAS

ITA Airways avanza en alianzas estratégicas para impulsar ventas y visualización en los mercados

Con miras a dar sustento a la operación en el más breve plazo posible, ITA Airways suscribe una serie de alianzas estratégicas a través de las cuales pretende incrementar su oferta en destinos, vuelos y conectividad, así como una mayor visualización fuera de su país. Todo en su conjunto, también busca asegurar la mayor cantidad de ingresos posibles derivados de una mayor cantidad de pasajeros.

Air Malta es la primera línea aérea con la que ITA cierra acuerdos. El 31 de octubre, las dos empresas dan inicio a un acuerdo de código compartido a través del cual buscan impulsar viajes de negocio y turismo entre Italia y Malta aprovechando la red de rutas que ambas disponen. La compañía maltesa será la que realice un mayor aporte con las rutas que dispone desde Malta hacia Catania, Cagliari, Milán (LIN) y Roma (FCO).

Por su parte, ITA complementa la oferta con la conectividad entre Roma (FCO) y Malta. Sin embargo, la asociación más importante a la fecha es el ingreso temporal a SkyTeam ya que le permite a ITA Airways ofrecer una red verdaderamente global a sus clientes, asegurar la fidelidad de estos, demostrando que es capaz de continuar con el trabajo de Alitalia, y mostrarse como nueva compañía en todo el mundo.

Para la alianza global, la inclusión de la nueva firma italiana permite asegurar la posición de liderazgo en el mercado italiano y del Mediterráneo para los 700 millones de clientes que administra…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual