AEROLÍNEAS

ITA Airways lanza un nuevo vuelo directo Roma Fiumicino – Tokio Haneda

JetBlue aumentará sus vuelos a Medellín a partir del 29 de noviembre. La aerolínea únicamente opera en la ciudad colombiana desde y hacia Fort Lauderdale, uno de sus principales hubs en Estados Unidos.

El primer vuelo de ITA Airways que conecta Roma Fiumicino con Tokio Haneda ha salido con una ocupación del 100 % tanto en pasajeros como en carga. El nuevo vuelo fue operado con el avión insignia de la Compañía, el Airbus A350.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de Emiliana Limosani, Chief Commercial Officer de ITA Airways, Tommaso Fumelli, Vice President Sales Italia de ITA Airways, Carlo Briziarelli, Chief Ground Operations de ITA Airways, Pierluigi Di Palma, President de ENAC, Ivan Bassato, Chief Aviation Officer de AdR y Federico Scriboni, Head of Aviation Business Development de AdR.

Para la inauguración de la nueva ruta, se ofreció un brindis a todos los pasajeros que salían de la puerta E11 del aeropuerto de Roma Fiumicino para celebrar juntos esta nueva e importante conexión de ITA Airways.

El nuevo vuelo, que contará con tres frecuencias semanales, tendrá la salida a las 15:20 horas, martes, jueves y sábados, desde Roma Fiumicino al aeropuerto de Tokio Haneda, donde está previsto su llegada a las 11:20 horas del día siguiente. El vuelo de regreso está programado desde Haneda todos los miércoles, viernes y domingos a las 13:35 horas, con llegada a Roma FCO a las 20:30 horas.

Es la primera vez que ITA Airways opera en el mercado japonés y, lo que es más importante, nuestra compañía es una de las pocas que opera un vuelo directo Roma Fiumicino – Tokio Haneda con llegada al centro de la ciudad de Tokio.

Con este nuevo vuelo, los pasajeros japoneses podrán descubrir las bellezas de Italia y la singularidad del Made in Italy. Este vuelo les servirá también como enlace para descubrir otras ciudades italianas, gracias a las 20 conexiones nacionales que ofrece ITA Airways.

Los aviones de ITA Airways llevan el estilo, el arte y las tradiciones italianas por el mundo. Al subir a bordo, los clientes experimentan la comodidad, elegancia y sencillez de los nuevos interiores de nuestro avión insignia, ideados por el genial diseñador Walter De Silva, descubrirán los nuevos uniformes creados a través del asesoramiento estilístico de Brunello Cucinelli y viajarán a través de las fragancias y sabores de la excelencia italiana, incluyendo los del chef con estrella Michelin Gian Piero Vivalda que ha diseñado 4 platos de autor para ITA Airways que se ofrecen a bordo de su clase Business.

ITA Airways inaugura la expansión de su red hacia el mercado asiático, confirmando su apuesta por captar clientes en conexión. Este nuevo vuelo intercontinental se suma a los seis ya operados por ITA Airways a Nueva York, Los Ángeles, Boston, Miami, Buenos Aires y Sao Paulo. Los vuelos desde Roma Fiumicino a Nueva Delhi (India) y Malé (Maldivas) se inaugurarán en diciembre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual