AEROLÍNEAS

Jason Momoa reparte botellas de agua durante vuelo a Hawái; lo llaman ‘Aguaman’

Cuando abordas un vuelo, lo que menos te esperas es encontrarte a uno de los actores del momento ofreciéndote productos para mejorar tu experiencia de usuario, aunque al parecer tampoco está alejado de la realidad, pues Jason Momoa ‘se puso el traje’ de sobrecargo y ofreció botellas de agua a las y los pasajeros de su vuelo.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar al actor de Aquaman empujar un carrito de servicio y ofrecer botellas de agua a los pasajeros a lo largo del pasillo.

Momoa llevaba un traje color gris, playera negra, un lei hawaiano -una especie de collar o corona que se obsequia a los visitantes que llega a la isla- y una flor hawaiana de color rosa sobre su oreja en un vuelo que iba de Los Ángeles a Hawái, lugar de donde es originario el actor de Juego de Tronos.

La usuaria en TikTok identificada como (@livinglikekyle) fue la que compartió el clip, que ya cuenta con más de 5.5 millones de visualizaciones y casi un millón de likes; de acuerdo con su descripción, “Mi tía me envió este video, sólo pensé en compartirlo”. Momoa, de 43 años, se veía feliz entre los pasillos del avión saludando a sus compañeros de vuelo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual