AEROLÍNEAS

Jet2.com encarga 36 A321neos y se convierte en un nuevo cliente de Airbus

La aerolínea británica Jet2.com ha encargado a Airbus 36 aviones A321neos, lo que convierte a la compañía con sede en Leeds, Reino Unido en un nuevo cliente de Airbus y un nuevo operador de la familia A320neo. El pedido refleja los ambiciosos planes de renovación y expansión de la flota de Jet2.com. La selección del motor se realizará en una fecha posterior.

Philip Meeson, presidente ejecutivo de Jet2.com, asegura que “Jet2.com estará orgulloso de operar el A321neo en los próximos años. Este avión es, en nuestra opinión, el avión más eficiente y respetuoso con el medio ambiente de su clase en la actualidad; brindará a nuestros clientes de vacaciones una experiencia maravillosamente cómoda y agradable mientras viajan con nosotros para su merecido Jet2holiday”.

La aeronave estará configurada para 232 asientos con una cabina Airspace con iluminación innovadora, nuevos productos de asientos y compartimentos superiores para equipaje un 60% más grandes para mayor almacenamiento personal.

“Agradecemos mucho la decisión de Jet2.com. Observamos con gran satisfacción que después de haber probado un par de A321 alquilados y realizar una evaluación integral, Jet2.com mira hacia el futuro e invierte en vuelos de Airbus modernos y preparados para el futuro. Este es un testimonio de la visión de Jet2.com de eficiencia, calidad, rendimiento y vuelos respetuosos con el medio ambiente”, dijo Christian Scherer, director comercial de Airbus International…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual