JetBlue inició operaciones a nuevos destinos caribeños desde Boston, Orlando y Los Ángeles. La aerolínea estadounidense ha inaugurado cinco rutas que conectan tres de sus ciudades principales con las playas de Punta Cana, Santiago, Granada y Nassau.
El Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) ofrece vuelos diarios a Punta Cana (PUJ) y Santiago de los Caballeros (STI) en República Dominicana, así como a Raleigh (RDU) en Carolina del Norte. Por otro lado, el Aeropuerto de Boston Logan ofrece un vuelo los sábados a Granada (GND), mientras que el Aeropuerto de Los Ángeles dispone de una conexión los sábados a Nassau (NAS) en Bahamas.
Los vuelos de Boston a Granada y Los Ángeles a Nassau serán operados con aeronaves Airbus A321, lo que permitirá a los clientes elegir entre la cabina economy de JetBlue o la cabina ejecutiva “Mint”. Las nuevas conexiones restantes serán operadas por aeronaves Airbus A320.
Los clientes interesados en combinar su vuelo, hotel o crucero a Granada, Nassau o Punta Cana pueden explorar excelentes ofertas y ahorros a través de JetBlue Vacations y pueden enriquecer aún más su experiencia de viaje con actividades adicionales, alquiler de vehículos, equipo de viaje y alquileres a través de Paisly.
Además, los viajeros que se dirijan a Punta Cana y Nassau podrán disfrutar de ventajas adicionales, como el programa Insider Experience, que amplía el servicio de JetBlue en el destino al poner a los clientes en contacto con expertos locales para ayudarles durante todo su viaje.
Las ventajas exclusivas incluyen servicio de recogida y bienvenida en el aeropuerto, traslados gratuitos al aeropuerto, servicios de conserjería y asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a cargo de un Insider local…