AEROLÍNEAS

JetBlue implementa la solución Revenue Optimizer de Sabre para obtener visibilidad en tiempo real en la actividad del mercado

Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), el proveedor líder de software y tecnología que impulsa a la industria global de viajes, y JetBlue Airways, una importante aerolínea en los EE.UU., anunció hoy la exitosa migración tecnológica de la aerolínea a la solución Revenue Optimizer de Sabre.

Los precios y la disponibilidad de las aerolíneas han dependido de grandes volúmenes de datos históricos de reservas y precios. Sin embargo, COVID-19 ha dado lugar a un cambio sin precedentes en la oferta y la demanda del mercado, haciendo que estos datos sean menos fiables. Sabre Revenue Optimizer ayuda a las aerolíneas a adaptarse a las cambiantes condiciones del mercado en función de la última actividad del mercado en tiempo real.

JetBlue continúa navegando por el nuevo entorno de viaje con una mano firme y una visión a largo plazo sobre la recuperación. «El entorno de viajes actual sigue siendo muy fluido, por lo que esperamos seguir trabajando con Sabre. Aprovechar aún más las capacidades de Revenue Optimizer nos permitirá impulsar los ingresos y establecer una disponibilidad óptima de precios, proporcionando a los analistas datos en tiempo real para apoyar mejor la toma de decisiones y el análisis del rendimiento», dijo Dave Clark, vicepresidente de gestión de ingresos de JetBlue Airways.

La solución Reveue Optimizer de Sabre equipa a JetBlue con un producto líder en la industria que utiliza soporte inteligente para la toma de decisiones, previsión de demanda basada en la elección del cliente, e inteligencia competitiva para permitir un enfoque de 360 grados para optimizar los flujos de ingresos.

«Estamos encantados de que JetBlue Airways implementó Revenue Optimizer para pronosticar, analizar y optimizar de mejor manera sus flujos de ingresos”, dijo Roshan Mendis, director comercial de Sabre Travel Solutions. «Al desglosar los silos de datos que pueden existir en todos los sistemas de aerolíneas, esta solución ofrece una integración de planificación comercial inigualable que conduce a oportunidades potenciales de aumento de los ingresos.»

Revenue Optimizer es una solución escalable nativa de la nube que admite sin problemas la evolución futura de los precios dinámicos. Es un elemento clave para lograr la visión de Sabre en 2025 de crear un nuevo mercado para viajes personalizados.

Compartir noticia:
Fuente: Sabre
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual