AEROLÍNEAS

JetBlue: más opciones de entretenimiento para sus pasajeros

JetBlue revisó sus opciones de entretenimiento durante el vuelo (IFE) y agregó nuevas ofertas populares de SHOWTIME, Spotify, INSCAPE y PressReader para los pasajeros que usen sus servicios.

En ese sentido, a partir de noviembre, los pasajeros que vuelan en aviones equipados con pantallas táctiles HD pueden disfrutar del acceso a temporadas completas de los mejores programas de SHOWTIME, podcasts de Spotify, los titulares más importantes de PressReader, contenido de relajación de INSCAPE y más.

La aerolínea también anunció nuevo contenido para JetBlue TV, el primer y único canal de respaldo de la aerolínea. Los nuevos socios de contenido incluyen Food52 (Food), Houzz (Estilo de vida / Diseño), The Nantucket Project (Business), PureWow (Entertainment), Thrillist (Travel) y Well + Good (Health)

“Casi 20 años después de interrumpir la industria con televisión en vivo gratis en cada asiento, en cada avión, estamos redefiniendo una vez más el entretenimiento durante el vuelo al escuchar atentamente los comentarios de nuestros clientes y ofrecer aún más opciones para aprovechar al máximo su tiempo en junta “, dijo la directora de desarrollo de productos de JetBlue, Mariya Stoyanova, en un comunicado.

“Ya sea que quiera ver, escuchar, conectarse, desconectarse o simplemente descubrir algo nuevo, puede hacerlo desde nuestras nuevas pantallas de respaldo HD, sus propios dispositivos, o más probablemente, todo lo anterior”, agregó.

Las nuevas opciones de IFE complementan los más de 100 canales de DIRECTV de JetBlue, cientos de películas gratuitas, casi 60 temporadas completas de programas populares y tomas de corriente / USB individuales en el asiento disponibles en la flota de aviones Airbus A320, A321 y A321neo de la aerolínea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual