AEROLÍNEAS

JetBlue presentó Paisly, un nuevo sitio web de viajes que elimina todo el trabajo de reservar un viaje

JetBlue (NASDAQ: JBLU) anunció el lanzamiento de Paisly by JetBlue, un nuevo sitio web de viajes que ayuda a los clientes, que han comprado un vuelo de JetBlue, a terminar de reservar el resto de su viaje. La tecnología inteligente de Paisly facilita el trabajo a los clientes, ya que utiliza la información del vuelo para hacer sugerencias personalizadas sobre componentes del viaje, como estancias en hoteles y alquileres de coches. El panel de control de Paisly facilita la reserva de viajes y la referencia de un itinerario en unos pocos clics, y cada compra está respaldada por el galardonado servicio de la aerolínea, con asistencia de personas dispuestas a ayudar siempre que sea necesario.

Paisly sugerirá hoteles, alquileres de coches y ofertas de parques temáticos. JetBlue tiene previsto añadir más hoteles, alquileres de vacaciones, actividades, productos de venta al por menor y más en los próximos meses a medida que la aerolínea seleccione socios de alta calidad que se alineen con la misión de Paisly.

«Los viajeros quieren tener la tranquilidad de que su proveedor de viajes se ocupará de ellos, y por eso Paisly está respaldado al 100% por JetBlue y por un equipo de personas reales dispuestas a ayudar siempre que sea necesario», dijo Andrés Barry, presidente de JetBlue Travel Products. «Nuestros socios, elegidos a dedo, piensan en el servicio al cliente igual que nosotros, y están trabajando con nosotros para que la planificación de un viaje sea mucho más sencillo».

A diferencia de la marea de similitudes de otros sitios web de viajes, Paisly ofrece a cada cliente una experiencia a medida que aporta varias ventajas:

-Sugerencias personalizadas: Paisly hace recomendaciones basadas en la reserva de vuelo de JetBlue de cada cliente y su destino. A diferencia de otros sitios de viajes, Paisly es lo suficientemente inteligente como para averiguar lo que el cliente podría querer en base a los detalles de su vuelo, por lo que no hay necesidad de clasificar a través de páginas y páginas de opciones.

-Panel de control unificado: Paisly proporciona a los clientes una única vista de sus viajes confirmados y sugerencias para un fácil acceso en el tablero de mandos personalizado de JetBlue. Las reservas se realizan directamente con JetBlue y el socio, evitando los engorrosos sitios de terceros.

-Facilidad de reserva: Dado que JetBlue ya tiene información como las fechas de viaje, las horas de llegada y salida y otros detalles de la reserva, no es necesario volver a introducir la información del viaje mientras se busca y confirma el viaje. La mayoría de las reservas se pueden hacer con uno o pocos clics.

-Servicio de atención al cliente premiado: Paisly cuenta con personas reales dispuestas a ayudar siempre que un cliente lo necesite. Los clientes tienen acceso a una línea de atención al cliente dedicada en la que los agentes de Paisly tienen la capacidad de gestionar directamente el itinerario de un cliente y conectar con socios comerciales en su nombre antes, durante y después de sus viajes.

-Recomendaciones de confianza: Los clientes pueden reservar sabiendo que cada socio fue cuidadosamente seleccionado para Paisly. JetBlue se lanzará con algunas relaciones establecidas, como Avis Budget Group Car Rentals, Walt Disney World® Resort y Universal Orlando Resort; así como con hoteles reconocidos a nivel nacional, lo que garantiza una amplia cobertura.

-Más puntos TrueBlue: Los clientes de Paisly ganan un punto por cada dólar elegible en hoteles y atracciones. Para el alquiler de coches, los miembros de TrueBlue ganan 100 puntos por día y 200 puntos por día para miembros de Mosaic, los clientes más fieles de la aerolínea, quienes pueden esperar ventajas adicionales y ofertas exclusivas en el futuro.

«JetBlue sigue extendiendo nuestra marca de confianza de forma innovadora en los viajes, lo que beneficia a los clientes y nos ayuda a crecer de forma eficiente», dijo Barry. «Acabamos de empezar con Paisly, pero vemos un gran potencial para un tipo de sitio web de viajes muy diferente, centrado en las necesidades de los clientes individuales y que ofrece un servicio al cliente realmente excelente».

Los clientes de JetBlue pueden visitar paisly.com para ver su panel de control y revisar las sugerencias de viaje de Paisly. Las sugerencias también se enviarán a los clientes de JetBlue por correo electrónico después de reservar su vuelo. La tecnología de Paisly selecciona directamente qué opciones son relevantes y no se comparte ninguna información del cliente con los socios a menos que se realice una reserva o una compra.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual