AEROLÍNEAS

JetBlue seguirá bloqueando asientos intermedios

La compañía norteamericana JetBlue anunció que extenderá hasta el 4 de julio su compromiso de distanciar los asientos al bloquear los asientos del medio en las filas donde las partes no viajan juntas.

La política, que forma parte del programa de varias capas ‘Seguridad desde cero’ de la aerolínea, se produce cuando la empresa también está preparada para implementar el monitoreo de temperatura en vuelo y a los miembros de la tripulación.

‘A medida que las comunidades comienzan a reabrir y con el inicio del viaje de verano este fin de semana, más personas comienzan a volar y queremos que se sientan seguras en JetBlue’, ha manifestado Joanna Geraghty, presidenta y directora de operaciones de JetBlue.

‘Nuestro programa combina una serie de protecciones a lo largo de todo el viaje, que trabajan juntas para ayudar a mantener a todos seguros y bien’.

El programa de JetBlue se centró en cuatro áreas de enfoque: miembros de la tripulación saludables; aire limpio y superficies; más espacio, menos puntos de contacto; y flexibilidad de viaje.

JetBlue mantendrá el programa de distanciamiento de los asientos en vigor hasta al menos el 6 de julio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual