AEROLÍNEAS

JetSMART anuncia crecimiento de oferta de cara al mes de septiembre, posicionándose como el segundo operador del mercado aéreo chileno

Habiendo transportado 218.000 pasajeros durante el período de pandemia, la aerolínea JetSMART ha anunciado el aumento de sus operaciones para septiembre en un 25% comparado con el mes de agosto, junto con la apertura de cuatro aeropuertos: Pichoy, Desierto de Atacama, Aeródromo de Balmaceda y presidente Carlos Ibáñez del Campo.
Dentro de las rutas que volverán a operar en dichos puntos de conexión se encuentran Santiago-Copiapó, Santiago-Balmaceda, Santiago-Punta Arenas, Santiago-Valdivia y Puerto Montt-Punta Arenas.

“El aumento en nuestras operaciones y la apertura de estos cuatro aeropuertos viene a reafirmar nuestro compromiso por brindar conectividad a nuestros pasajeros, en tiempos en que se hace imprescindible el transporte aéreo. Nos encontramos continuamente monitoreando la demanda de las distintas regiones del país para así reactivar paulatinamente nuestras rutas, bajo los más altos estándares de higiene y bioseguridad de la mano de nuestro protocolo Compromiso SMART”, comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

A su vez, según el último informe estadístico del mes de julio entregado por la Junta de Aeronáutica Civil (JAC), la aerolínea JetSMART concentró una participación del 26% del mercado doméstico, transportando un total de 31.905 pasajeros dentro del país. De esta forma, la compañía se convirtió en el segundo principal operador aéreo en Chile durante el período de pandemia, acumulando un 28,9% entre los meses de abril a julio.

Cyber SMART y Beneficios Banco Estado
Por otro lado, y con el fin de preparar la nueva temporada de verano, la aerolínea ha anunciado que dará inicio a su campaña “Cyber SMART” a partir del 28 de agosto hasta el 2 de septiembre. Esta especial promoción dispondrá de tarifas a precios ultra bajos para volar desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 30 de junio de 2021. La compañía ofrecerá pasajes para volar dentro de Chile desde $1.900 y desde los $19.900 para rutas internacionales (por tramo más tasas de embarque), donde a su vez, los clientes registrados en la Alianza entre JetSMART y BancoEstado podrán acceder a una serie de descuentos, sobre la tarifa promocional con flexibilidad en pasajes comprados hasta el 31 de agosto.

Desde el 28 de agosto hasta el 2 de septiembre, los clientes miembros de la alianza entre Banco Estado y JetSMART podrán acceder a un 20% de descuento adicional aplicable a todas las rutas operativas, inclusive por sobre los $1.900 para vuelos nacionales (Santiago-La Serena) y los $19.000 para internacionales (Santiago-Buenos Aires, Santiago-Lima).

Mayor flexibilidad
JetSMART ha otorgado aún mayor flexibilidad para compras de pasajes hasta el 03 de septiembre, donde el cliente podrá realizar un cambio de fecha sin pagar el cargo por la modificación, ni la diferencia tarifaria hasta el 31 de diciembre de 2021, siempre que exista disponibilidad para vuelos nacionales e internacionales. Si no se tiene claridad de la fecha para cambiar el pasaje, el pasajero podrá solicitar la devolución a través de una Gift Card por el mismo valor de su compra, para volar hasta el 30 de junio del 2021 o elegir algunas de las alternativas disponibles en los canales de atención de JetSMART.

Compartir noticia:
Fuente: JetSMART
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual