AEROLÍNEAS

Argentina: JetSmart anunció que se suma al PreViaje 5

Las 18 rutas domésticas de JetSmart en Argentina se integraron al programa PreViaje 5. Cabe recordar que la iniciativa busca reintegrar entre el 50 y el 70% del importe de los viajes, como un crédito para disfrutar de todos los destinos del país.

En un comunicado, la compañía aseguró que la iniciativa “del Ministerio de Turismo de la Nación tiene por objetivo fomentar y potenciar el turismo nacional y otras actividades relacionadas”. “PreViaje ha demostrado ser una herramienta eficaz para fomentar la actividad turística en distintos puntos del país y contribuir con el desarrollo de las economías regionales”, afirmó Darío Ratinoff, gerente Comercial de JetSmart, quien agrega que “Tenemos muy buenas expectativas con esta nueva edición de este programa que contribuye a que más personas puedan recorrer las grandes distancias del país en poco tiempo y a precios accesibles”.

Cabe recordar que la quinta edición de PreViaje aplica para aquellos pasajes que se adquieran entre el 1 y el 7 de septiembre de 2023, para viajes programados entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre de 2023, para cualquiera de las rutas que JetSmart opera en el país.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual