AEROLÍNEAS

JetSMART celebra la llegada de su primer A320neo con desfile en las alturas

De una forma inédita e innovadora JetSMART le dio la bienvenida al más nuevo y moderno de sus aviones, el Airbus A320neo, realizando a bordo de este avión la final del concurso Elite Model Look Chile.

El evento consistió en un desfile de la indumentaria de la tripulación y una colección del clásico look Elite – de shorts y polera-, para luego realizar un entretenido modelaje inspirado en los países donde la aerolínea opera: Chile, Argentina, Perú y Brasil, con ropa de It Velvet mientras el avión sobrevolaba la capital. Posteriormente para cerrar en las pistas de aterrizaje, se realizó una demostración de looks viajeros de Singolare.

“Continuamos creyendo, creciendo e invirtiendo en desarrollar la línea aérea ULCC líder de Sudamérica, incrementando nuestra flota en un 55%, con una inversión total de US$8.440 millones de dólares en la compra de 76 aviones para nuestra compañía, para completar una flota de 100 aviones al 2026. El A320neo significa precios más bajos para nuestros clientes en toda Sudamérica, pues este avión ahorra cerca de un 20% en combustible y nos permite volar más rutas, ofreciendo nuevos servicios a Brasil y otros mercados en el futuro. Volar SMART es volar en un A320 nuevo, seguro, confiable y a tiempo, por pocos pesos”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART. “Estamos encantados de realizar este evento en conjunto con Elite Model, algo nuevo y diferente; un evento de clase mundial hecho por primera vez a 35.000 pies de altura y en un avión 0 kilómetros. Un evento JetSMART” agregó Ortiz.

Desde JetSMART también agregaron que los aviones A320neo encabezan en eficiencia, generando un 20% de ahorro en combustible, junto a un mayor alcance de hasta 5.470 km. Además, los motores que operan este tipo de avión, reducen en un 50% la emisión de sonido en comparación a la generación anterior, convirtiéndolos en un modelo aeronáutico mucho más sustentable y eficiente, permitiendo ofrecer tarifas aún más económicas por la reducción de sus costos de operación.

La cabina – que cuenta con capacidad para 186 personas-, junto a la configuración de sus asientos ultra ligeros especialmente diseñados para maximizar el espacio y comodidad del pasajero sumado a los motores que consumen menos combustible y menor sonido, convierten esta cabina en la más cómoda en aviones de pasillo único. De esta forma, JetSMART opera la flota de aviones más limpia, eficiente y sustentable de Sudamérica.

Este modelo de última tecnología, recientemente traído desde la fábrica de Airbus en Toulouse, Francia, es el primero de los seis A320neo que llegarán al país para sumarse a la flota de once aviones que actualmente posee la línea aérea, para así, según señalaron, mantener su status como la aerolínea más joven a nivel sudamericano y renovar la flota chilena, la cual será compuesta por aviones 100% neo.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual