AEROLÍNEAS

JetSMART confirmó a Francesca Luna Bulnes como Gerente General de su nueva filial peruana

JetSMART Airlines anunció la designación de Francesca Luna Bulnes como Gerente General en Perú. La ejecutiva, con amplia experiencia en la industria del transporte aéreo y el turismo, tendrá así la responsabilidad de hacer despegar a la filial peruana de la ultra low-cost, cuyo vuelo inaugural está programado para el 14 de junio de este año.

Francesca Luna Bulnes es economista graduada en la Universidad de Lima y se desempeñó anteriormente como Gerente Comercial de Viva Air entre 2018 y 2021, Product and Marketing Manager de Viajes Falabella entre 2017 y 2018, además de haber ocupado varias posiciones jerárquicas en LATAM Perú entre 2006 y 2015 en áreas comerciales y de soporte.

“Hoy somos una aerolínea peruana. A partir de ahora, todos los peruanos y peruanas podrán volar SMART a través de nuestra nueva flota de Airbus A320, con la más alta puntualidad y seguridad que nos caracteriza y que nos ha permitido ser reconocidos como la mejor Low Cost de Sudamérica por Skytrax World Airline Awards. Esperamos transportar a más de un millón de pasajeros en el primer año de operaciones”, mencionó Estuardo Ortiz, CEO del Grupo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual