AEROLÍNEAS

JetSmart puso en marcha sus vuelos a Jujuy y ya piensa aumentar frecuencias

Como parte de su plan de expansión en Argentina y en Sudamérica, la low cost JetSmart puso en marcha el jueves pasado sus vuelos entre Buenos Aires y Jujuy, y la respuesta del mercado fue tan buena que ya se anuncia un aumento de frecuencias para la temporada de verano.

Este jueves 14 de octubre, la low cost JetSmart puso en marcha su ruta entre el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires y el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán de la ciudad de San Salvador de Jujuy, que había sido anunciada a fines de septiembre tras la llegada del quinto avión para la operación de empresa en Argentina.

Como estaba previsto, la compañía inició su ruta con tres frecuencias semanales a la capital de la provincia de Jujuy. El nuevo A320 (con menos de tres años de antigüedad) partió desde Buenos Aires a las 17.10 horas y aterrizó en Jujuy, a las 19.20, donde fue recibido por el vicegobernador jujeño, Carlos Haquim; el Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas; y el secretario de Turismo, Diego Valdecantos.

Al respecto, el gerente general de la compañía en el país, Gonzalo Pérez Corral, afirmó: “Hoy comenzamos a volar hacia Jujuy con la flota de aviones más nuevos de Argentina, con tres vuelos semanales a precios accesibles, para que la gente pueda viajar de modo seguro y a tiempo”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual