Avanzando en su plan de negocios en Argentina, JetSmart celebró el arribo de su cuarta aeronave en el país. El A320 CEO, completamente nuevo, fue presentado en el Aeropuerto de El Palomar, desde donde comenzará a volar a Ushuaia. Más tarde se sumarán rutas a Iguazú desde varios destinos del interior del país, sin pasar por Buenos Aires; y tres con Rosario como eje.
El gerente comercial de JetSmart en Argentina, Darío Ratinoff, encabezó este martes por la mañana la presentación del nuevo A320 CEO de la compañía, que la empresa recibió en febrero y ahora recibió la matrícula LV-IVN para operar en el país.
El nuevo avión, identificado con un zorro ploteado en su cola, pudo ser recorrido por algunos pocos medios especializados (entre ellos, HOSTELTUR) en el Aeropuerto de El Palomar. Junto al ejecutivo, los periodistas pudieron conocer cómo es por dentro esta máquina, que tiene capacidad para 186 pasajeros en clase única.
“El objetivo es sumar más rutas, más conectividad, apostar al país y seguir siendo la línea aérea low cost de aviones nuevos. Es un producto totalmente diferencial. Con la llegada del “zorrito” sumamos El Palomar/Ushuaia, Córdoba/Iguazú, Rosario/Iguazú, Mendoza/Iguazú, Rosario/Mendoza y Rosario/Neuquén”, detalló Ratinoff.
Asimismo, en diálogo con este medio, el ejecutivo señaló que se trata de una fuerte apuesta al país, pero, además, a su conectividad interna. “Nos interesa que todas las provincias se puedan conectar sin tocar Buenos Aires, y por eso la mayoría de nuestras rutas no lo hacen. Mendoza, por ejemplo, tiene cinco rutas; Neuquén y Córdoba también; Salta tiene cuatro; y ahora le sumamos tres o cuatro rutas a Rosario”, sostuvo…