AEROLÍNEAS

Kenya Airways nombra a AirlinePros International como GSA en Canadá, Centroamérica y Sudamérica

Kenya Airways PLC (KQ),la galardonada aerolínea africana, ha designado a AirlinePros como su agente de ventas general para los mercados “offline”de América que cubren Canadá,Caribe y América Latina.

A través de esta asociación, AirlinePros proporcionará un amplio rango de ventas y actividades de marketing para Kenya Airways, ampliando el alcance de la aerolínea en esta región geográfica y proporcionando una oferta más sólida a sus clientes.

Julius Thairu, DirectorComercial y de Atención al Clientes de Kenya Airways dijo: «Creemos quelas asociaciones son fundamentales para nuestra sostenibilidad a largo plazo como aerolínea, un hecho que la crisis global ha demostrado. Estamos emocionados de tener a AirlinePros como nuestro socio mientras buscamos extender nuestra distribución y reconocimiento de marca en la región».

Achma Asokan, Director Ejecutivo de AirlinePros International, comentó: “En AirlinePros estamos encantados de haber sido designados para representar a Kenya Airways en las Américas. A medida que los viajes comienzan a abrirse, estamos viendo está surgiendo una fuerte demanda de estos nuevamente. El hub de Kenya Airways en Nairobi es el hogar de muchas empresas multinacionales y organismos internacionales, además la extensa red ofrecerá a los pasajeros la oportunidad de explorar el continente más allá de Nairobi con facilidad con el servicio a 34 destinos en África».

Kenya Airways reanudó sus convenientes vuelos directos entre su centro de operaciones en Nairobi y el aeropuerto JFK de Nueva York tres veces por semana. Los pasajeros que viajen de Nueva York a Nairobi pueden conectarse cómodamente a múltiples destinos en África con Kenya Airways, incluidos Sudáfrica, Tanzania, Ghana,Senegal, Zambiay otros destinos internacionales.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual