AEROLÍNEAS

Kenya Airways y airBaltic firman un acuerdo interlínea

Kenya Airways y airBaltic ha anunciado un acuerdo interlínea que reforzará la conectividad y brindará a los clientes más opciones de viajes entre África y los países bálticos.

airBaltic en los últimos años ha experimentado un significativo crecimiento en sus operaciones tanto en el Báltico como internacionalmente y en la actualidad conecta la región báltica con más de 70 destinos en Europa, Medio Oriente, Norte de África y el Cáucaso.

Según el acuerdo, Kenya Airways expandirá su red de rutas a través de Ámsterdam, París y Dubai. El acuerdo ofrece además los pasajeros de airBaltic reservar un billete directo a Nairobi y conectarse con destinos de Kenya Airways en toda África, como Uganda, Tanzania, Seychelles, Mauricio y Sudáfrica, entre otras ciudades de la región.

“Esta asociación nos brinda la oportunidad de explorar y ampliar nuestro alcance en Europa, diversificando aún más nuestras rutas mientras trabajamos para servir mejor a nuestros clientes. Nuestro objetivo es proporcionar conectividad a los clientes de Kenya Airways y ofrecerles más opciones de viaje por Europa“, dijo Julius Thairu, Director Comercial y de Atención al Cliente de Kenya Airways

airBaltic tiene su hub principal en Riga (Letonia) y se complemente con sus hub secundarios en Tallin (Estonia), Vilna (Lituania), Tampere (Finlandia) y Gran Canaria (España). Además, su flota está compuesta por 44 Airbus A220-300, esta aeronave le ha permitido a la aerolínea báltica ampliar su red significativamente y consolidar sus operaciones internacionales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual