AEROLÍNEAS

Kimetsu no Yaiba anuncia una colaboración con la aerolínea All Nippon Airways

Tras conquistarlo todo en tierra, la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba mira hacia los cielos para su próxima gran colaboración, trabajando con la compañía aérea japonesa All Nippon Airways para adornar el exterior de dos aviones de su flota para viajes nacionales. El primer avión temático despegará a finales de enero de 2022, mientras que un segundo avión surcará los cielos a finales de marzo de 2022.

El interior de los aviones también estará repleto de cosas de Kimetsu no Yaiba, con los anuncios por los altavoces por parte de los actores de voz, tazas especiales en los combates con diseños exclusivos de la franquicia, y el álbum musical “Unwavering Resolve Arc” junto con varios álbumes orquestados de la serie, disponibles como entretenimiento a bordo. Las tarjetas Menko circulares con personajes y escenas de la franquicia también estarán disponibles en la tienda de juguetes originales de la All Nippon Airways en los aeropuertos.

La colaboración comienza en enero de 2022, cuando el primer avión de Kimetsu no Yaiba despegue, y habrá más campañas a lo largo del año. Dependiendo de la popularidad de los boletos, es posible que se pongan a la venta como parte de un sistema de lotería para los aspirantes a volar, aunque habrá que ver cuando se pongan a la venta próximamente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual