AEROLÍNEAS

KLM aumenta su oferta en España un 7% operando desde ocho aeropuertos

KLM operará 155 destinos, 92 en Europa y 63 intercontinentales, en su programa de verano, en el que la oferta en el que aumentará su oferta en España en torno a un +7% en comparación con el verano de 2023, casi a los niveles pre-Covid. La programación de verano comienza el 31 de marzo de 2024 y se extiende hasta el 26 de octubre de 2024.

Oferta en España
En España, la aerolínea neerlandesa ofrecerá vuelos desde ocho aeropuertos españoles, desde los que ya operó el verano pasado: Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia a Ámsterdam-Schiphol

El programa de KLM se complementará con la de Air France a París-Charles de Gaulle, así como con la de su socia de joint venture, Delta Airlines, que ofrecerá vuelos directos desde Madrid y Barcelona a Nueva York-JFK y a Atlanta.

Oferta en Europa e Intercontinental
En Europa, KLM aumentará este verano la frecuencia de vuelos desde Ámsterdam a varios destinos europeos en Escandinavia, como Billund (Dinamarca) y Stavanger (Noruega); Edimburgo, Newcastle, Glasgow y Southampton en el Reino Unido; Marsella y Niza, en Francia; Cracovia, Gdansk y Breslavia, en Polonia; Praga, en República Checa; Bolonia, Florencia y Génova, en Italia.

Y, por otra parte, reanudará sus vuelos diarios a Tel Aviv, con escala en Larnaca, a partir del lunes 1 de abril. Este vuelo se operará con escala en Larnaca al menos hasta el 19 de mayo, siguiendo de cerca la situación de la seguridad en Israel…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual