AEROLÍNEAS

KLM comenzará vuelo Ámsterdam-Cancún a partir del 2 de noviembre

KLM Royal Dutch Airlines anunció que volará a Puerto España, Trinidad y Tobago y Bridgetown, Barbados, además iniciará su ruta Ámsterdam-Cancún a partir del 2 de noviembre próximo, pero continuará aumentando frecuencias y capacidad en el Caribe y Latinoamérica de acuerdo con la evolución de la situación sanitaria.

“Es una gran noticia que nuestra red en la región recupere su fuerza. Actualmente operamos nuestra red global al 60% de la capacidad con el 40% de los pasajeros. El siguiente paso será ampliar la capacidad y, en cuanto la situación lo permita, por supuesto, dar la bienvenida a más usuarios a bordo de nuestros vuelos”, dijo Pieter Elbers, presidente y CEO de la aerolínea.

En relación con México, la nueva ruta de KLM entre Ámsterdam y Cancún iniciará el próximo 2 de noviembre, con 3 vuelos por semana, en un Boeing 787-9 Dreamliner.

“El vuelo de KLM entre Ámsterdam y la Ciudad de México continúa disponible diariamente. Antes de confirmar cualquier plan de viaje, es indispensable que cada viajero consulte las condiciones de entrada o conexión, vigentes, impuestas por cada país”, expuso.

Detalló que los destinos Puerto España y Bridgetown estarán disponibles a partir del invierno de 2021, mientras que en San José y Liberia, Costa Rica se agregaron para el verano, dichas rutas anteriormente, solo se ofrecían durante la temporada de invierno.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual