AEROLÍNEAS

KLM encarga a Boeing otros dos aviones 777-300ER

KLM Royal Dutch Airlines ha encargado a Boeing otros dos aviones 777-300ER (de largo alcance) mientras continúa operando una de las flotas más modernas y eficientes de Europa, según informa este lunes el constructor aeronáutico norteamericano.

El pedido, valorado en 751 millones de dólares, a precios actuales de catálogo, se atribuyó previamente a un cliente no identificado en el sitio web de pedidos y entregas de Boeing.

“KLM es uno de los principales operadores de red del mundo y un pionero de la aviación y estamos encantados de que la aerolínea haya seleccionado una vez más el Boeing 777-300ER para fortalecer su flota de largo recorrido para el futuro”, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Boeing. “El continuo interés de KLM en los 777-300ER muestra el atractivo y el valor duraderos del 777, gracias a su excelente economía operativa, rendimiento superior y popularidad entre los pasajeros”.

El 777-300ER puede acomodar hasta 396 pasajeros en una configuración de dos clases y tiene un alcance máximo de 13.650 kilómetros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual