Ahora leyendo:
KLM lanza este invierno en España una oferta similar a la de 2019
Toda la noticia 2 minutes read

KLM lanza este invierno en España una oferta similar a la de 2019

A medida que más países flexibilizan las restricciones a los viajes y se levantan los bloqueos de entrada, KLM está incrementando su capacidad para esta temporada de invierno, entre el 31 de octubre y el 26 de marzo de 2022, restableciendo buena parte de su red. La aerolínea neerlandesa operará vuelos directos desde Ámsterdam a 162 destinos, 72 intercontinentales y 90 dentro de Europa; según ha anunciado Pieter Elbers, Presidente y CEO de la compañía, quien ha señalado “después de más de 18 meses, se están reabriendo cada vez más fronteras y estamos en el camino de la recuperación”. En España, KLM tiene previsto ofrecer vuelos desde seis aeropuertos hacia Ámsterdam-Schiphol: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia, con una oferta cercana a los niveles del invierno de 2019.

La oferta de KLM complementará la de su socia Air France y, conjuntamente, el grupo operará esta nueva temporada vuelos desde y hacia 10 aeropuertos españoles. Además, junto a su socia de joint venture, Delta Airlines, la compañía ofrecerá, asimismo, este invierno vuelos directos en código compartido desde Barcelona y Madrid a Nueva York-JFK.

Por otra parte, KLM ha reanudado los vuelos a casi toda su red preCOVID, a excepción de a un destino. En Europa, KLM está respondiendo al fuerte aumento de la demanda tanto de viajes vacacionales como de negocios, superando la oferta de destinos de 2019, con sus nuevos destinos de verano como Zagreb y Poznan.

No obstante, en muchos casos, el número de vuelos a destinos europeos sigue siendo ligeramente inferior a las cifras anteriores a la pandemia. KLM está operando cerca del 84% de la capacidad de su red europea.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.