AEROLÍNEAS

KLM presenta la nueva livery que lucirán sus Airbus A321neo

A pocos meses para que KLM reciba su primer Airbus A321neo, la aerolínea anunció detalles de cómo será la livery y el interior del nuevo avión.

Nueva livery llamativa y práctica
La línea entre el azul y el blanco estará por debajo del morro, con lo que éste será completamente azul. Esto garantiza que, en caso de sustitución, el avión pueda equiparse rápida y fácilmente con un nuevo morro sin interrumpir el familiar patrón azul. Otro rasgo distintivo es uso del color negro de las ventanillas de la cabina de pilotos, que recuerda a unas gafas de sol.

Mayor confort
Los pasajeros del A321neo disfrutan de un mayor confort gracias a asientos más anchos, mesas más grandes y espaciosos compartimentos para el equipaje. Cada asiento está equipado con un soporte para tableta y conexión USB, y la «luz de ambiente» multicolor proporciona la iluminación adecuada durante cada etapa del viaje.

El nuevo avión también ofrece más espacio para la tripulación gracias a un pasillo más ancho y a unos compartimentos de equipaje de fácil acceso.

El interior del A321neo se ha diseñado cuidadosamente para mejorar la experiencia KLM, con más detalles en azul e iluminación especial en la entrada que garantiza una cálida bienvenida…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual