Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
KLM prestará servicio a 163 destinos este invierno europeo
Toda la noticia 4 minutes read

KLM prestará servicio a 163 destinos este invierno europeo

Al comienzo de la programación de invierno (del 28 de octubre de 2022 al 25 de marzo de 2023), la red de KLM abarcará un total de 163 destinos: 92 europeos y 71 intercontinentales. Los nuevos destinos incorporados en la red son Nantes en Francia, Rovaniemi en Finlandia, Aarhus en Dinamarca y Katowice en Polonia. Este invierno, KLM también continuará operando sus vuelos a Austin (Texas) que se introdujeron en verano. En comparación con 2019, KLM ofrecerá ahora más asientos en vuelos a América del Norte.

Europa
KLM ha añadido Nantes, Aarhus y Katowice a su red. A partir del 29 de octubre de 2022, Nantes tendrá 2 vuelos diarios y tanto Aarhus como Katowice un vuelo diario. La red europea ahora también incluye Rovaniemi (Finlandia), a la que KLM volará una vez por semana desde el 3 de diciembre hasta el 25 de marzo de 2023.Además, KLM aumentará el número de vuelos que opera a Teeside, Humberside, Cardiff, Southampton (Reino Unido) y Graz (Austria). Finalmente, Nápoles (Italia) y Split (Croacia) se conectarán diariamente. Si bien son nuevos este invierno, estos vuelos son una continuación del horario de verano.

América del Norte
En total, KLM conectará 19 destinos en América del Norte (Canadá, Estados Unidos, México) este invierno, lo que representa un 11% más de asientos en comparación con 2019.

KLM, por ejemplo, volará a Los Ángeles diez veces a la semana este invierno, lo que representa tres vuelos adicionales a la semana en comparación con el invierno pasado. Se mantiene el servicio a Austin, que se lanzó este verano. KLM continuará sirviendo al destino de invierno de Cancún, que se introdujo en 2021.

Este invierno, la nueva Clase Premium Comfort de KLM estará disponible para reservar en varios destinos de Estados Unidos y Canadá. En esta clase, que combina elementos de Economy Class y World Business Class, los clientes podrán experimentar el nuevo concepto de servicio de KLM en una cabina separada que ofrece asientos cómodos y mucho espacio para las piernas.

Caribe y Surinam
El número de asientos al Caribe (especialmente a las Antillas Neerlandesas) se ha incrementado en más de un 20% este invierno, en comparación con 2019. Por ejemplo, KLM servirá a Curazao al menos 10 veces a la semana, con dos vuelos diarios durante el período navideño. El vuelo diario a Aruba, combinado con Bonaire, se operará utilizando el avión más grande de KLM en la flota, el Boeing 777-300ER (con capacidad para 408 personas).

Al igual que en el invierno de 2021, KLM también operará vuelos a Bridgetown (Barbados) y Puerto España (Trinidad y Tobago) esta temporada.

América del Sur
El número de asientos disponibles en los vuelos a América del Sur aumentará en un 6% este invierno en comparación con 2021. KLM operará un servicio diario a Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Costa Rica será conectada con cuatro vuelos a la semana.

KLM operará cinco vuelos a la semana a Paramaribo, también utilizando equipos Boeing 777-300ER. KLM también continuará combinando Buenos Aires (Argentina) con Santiago de Chile (Chile) nuevamente.

África
KLM introducirá tres vuelos adicionales a la semana a Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Además del “vuelo diurno” diario, los clientes ahora podrán elegir “vuelos nocturnos” tres veces a la semana. Este invierno, los clientes también podrán volar a Zanzíbar en combinación con Dar es Salaam (ambos en Tanzania).

Cada vez será más posible reservar la nueva clase Premium Comfort de KLM en vuelos a Nairobi y Dar es Salaam. KLM reconfigurará más aviones de larga distancia para ofrecer esta nueva clase en el próximo período, comenzando con sus Boeing 787 Dreamliners.

Asia
El número de asientos disponibles para Asia aumentará al menos en un 50% en comparación con el año pasado, porque muchos destinos del sudeste asiático han reabierto sus puertas a los visitantes extranjeros.

Los vuelos hacia y desde Tokio Narita volverán a operarse sin escalas este invierno. Sin embargo, los vuelos de KLM siguen siendo desviados desde que el espacio aéreo ruso está cerrado.

Los servicios a Kuala Lumpur (Malasia), que se dirigen a Yakarta (Indonesia), también se operarán directamente este invierno en lugar de volar a través de Singapur.

KLM reanudó el servicio a Bangalore (India) el verano pasado. Estos vuelos continuarán este invierno.

Los vuelos a China seguirán siendo limitados por el momento. KLM volará a Shanghái/Hangzhou tres veces por semana este invierno con una escala en Seúl Incheon.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.