AEROLÍNEAS

KLM refuerza en más de un 60% su programa de vuelos para el mes de julio

KLM Royal Dutch Airlines continúa reforzando progresivamente su programa de vuelos. Durante julio, KLM operará entre el 25 y el 30% de su número habitual de vuelos para este período del año. En comparación con junio, el número de vuelos se habrá incrementado en más de un 60%.

La red de vuelos será expandida principalmente en el Sur de Europa, con destinos tales como Alicante, Bilbao, Bolonia, Ibiza, Estambul, Niza y Oporto, entre muchos otros. En total, la red europea de vuelos de KLM para el mes de julio incluye 73 destinos, mientras que en mayo fueron operados 30 destinos y en junio están previstos 45.

Red intercontinental

Desde mayo, KLM opera 2 vuelos semanales exclusivos de carga a Buenos Aires.
En América Central y del Sur, KLM vuela actualmente además a Bogotá, Lima, México, Panamá, Quito, Río de Janeiro y Sao Paulo, así como a Aruba, Bonaire, Curaçao, Paramaribo y St. Maarten. En julio, KLM añadirá seis destinos más (Jakarta, Denpasar, Washington, San Francisco, Vancouver y Calgary), y aumentará el número de frecuencias a los destinos ya operados en el mes de junio. En total, en julio, la compañía operará vuelos a 51 destinos intercontinentales. Aproximadamente la mitad de estos vuelos regulares transportan en la actualidad únicamente carga, como es el caso de Buenos Aires. En cuanto las autoridades de cada país permitan nuevamente los vuelos de pasajeros, KLM abrirá estos destinos a la venta de pasajes. En Argentina, el retorno de los vuelos regulares de pasajeros está previsto para el mes de septiembre.


Vuelos excepcionales de repatriación

Desde el cierre de las fronteras argentinas, el Grupo Air France KLM ha puesto a disposición de los argentinos en el extranjero y de los extranjeros en Argentina un total de 19 vuelos de repatriación entre Buenos Aires y Europa, en coordinación con los Ministerios de Relaciones Exteriores de Argentina y las Embajadas de Francia y los Países Bajos en Argentina. En estos vuelos, se habrá hecho posible el regreso de aproximadamente 5.800 pasajeros a sus hogares.

Más de 3000 vuelos en julio

Con la expansion de su red de vuelos en el mes de julio, KLM operará el 78% de los destinos inicialmente previstos, con más de 3.000 vuelos con salida del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol. El número de frecuencias alcanza entre el 25 y el 30% del programa habitual.

«Nuestros clientes quieren volver a viajar. Por eso, de manera gradual y prudente, seguimos desarrollando nuestra red de vuelos. Con todas las medidas de higiene adoptadas tanto a bordo como en tierra, estamos realizando este desarrollo de la manera más segura posible”, declaró Pieter Elbers, Presidente y Director General de KLM

Red europea

La red de vuelos europeos desde Ámsterdam para el mes de julio incluye los siguientes destinos (lista sujeta a cambios):
Aalborg, Aberdeen, Alicante, Atenas, Barcelona, Basilea, Bergen, Berlín, Bilbao, Billund, Birmingham, Bolonia, Bucarest, Burdeos, Bristol, Bruselas, Budapest, Cagliari, Catania, Copenhague, Cracovia, Dublín, Düsseldorf, Edimburgo, Estambul, Estocolmo, Florencia, Frankfurt, Gdansk, Génova, Ginebra, Glasgow, Gotemburgo, Hamburgo, Hanover, Helsinki, Ibiza, Inverness, Kiev, Leeds Bradford, London City, London Heathrow, Lisboa, Luxemburgo, Lyon, Madrid, Málaga, Manchester, Milán, Montpellier, Moscú, Munich, Newcastle, Nuremberg, Niza, Oporto, Oslo, París, Praga, Roma, San Petersburgo, Split, Stavanger, Stuttgart, Toulouse, Trondheim, Valencia, Varsovia, Venecia, Viena, Zagreb y Zúrich.

En vista de los constantes cambios en las reglas y restricciones de viaje, el programa de KLM indicado puede modificarse. La compañía recomienda a los clientes familiarizarse con las restricciones de viaje aplicables, que varían de un país a otro y de una persona a otra, y que pueden estar sujetas a cambios antes y después de hacer la reserva.

Compartir noticia:
Fuente: KLM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual