AEROLÍNEAS

Korean Air extiende un acuerdo de contenido de varios años con Travelport

Según el acuerdo, Travelport seguirá proporcionando el contenido y el inventario de Korean Air a más de 68.000 agencias conectadas a Travelport en todo el mundo, lo que les permitirá buscar, vender y reservar las tarifas de la aerolínea.

Kenneth Chang, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Korean Air, comentó: “A medida que los viajes se recuperan, Korean Air tiene la plena intención de liderar el camino. Nuestra asociación con Travelport ha demostrado su eficacia muchas veces y su red global sigue siendo una piedra angular de nuestros planes de crecimiento internacional».

Sue Carter, directora de Asia Pacífico, Air Partners en Travelport, añadió: “Estamos muy contentos de seguir apoyando las ambiciones de Korean Air de ser un líder mundial en aviación con nuestras soluciones tecnológicas. Aprovechar los avances de vanguardia como la Nueva Capacidad de Distribución será crucial para que las aerolíneas lideren en un mundo de mayores expectativas de los viajeros, y esperamos seguir ampliando nuestro apoyo con Korean Air en el futuro»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual