AEROLÍNEAS

La aerolínea de bajo costo JetSMART suma rutas entre Argentina y Brasil

La línea aérea de bajo costo JetSMART, controlada por el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, anunció este jueves en Buenos Aires que comenzará a operar dos nuevas rutas entre Argentina y Brasil.

La compañía dijo en un comunicado que iniciará operaciones entre Buenos Aires y Curitiba y entre Buenos Aires y Porto Alegre, con vuelos directos hacia esas ciudades.

Los vuelos hacia Curitiba comenzarán el próximo 11 de julio, con una frecuencia semanal de tres viajes, mientras que los recorridos hacia Porto Alegre iniciarán el próximo 12 de julio, también con una frecuencia semanal de tres.

«Se trata de la primera vez que una línea aérea ultra low cost operará estas rutas con vuelos directos desde Argentina, lo cual representa un hito para la industria aerocomercial de Argentina», destacó la aerolínea en un comunicado.

En marzo pasado, en línea con la decisión política del presidente argentino, Javier Milei, de avanzar en una apertura del mercado aéreo, Argentina y Brasil acordaron que las empresas aéreas podrán determinar libremente la cantidad de vuelos, tanto de pasajeros como de cargas, que pretenden ofrecer entre los dos países…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual