AEROLÍNEAS

La aerolínea JetSMART retoma vuelos en la ruta Buenos Aires-Puerto Iguazú y Posadas

El gerente General de JetSMART en Argentina, Gonzalo Pérez Corral, contó que la frecuencia de vuelos se amplió hasta Misiones, específicamente hacia Puerto Iguazú. Además, anticipó que lanzaron una nueva ruta que unirá Buenos Aires con Posadas, con vuelo inaugural programado para el 10 de agosto, fecha en la que, en principio, serán dos frecuencias para luego sumar otras cuatro más que permitirá a los misioneros viajar de Posadas a Buenos Aires y viceversa.

“Estamos muy contentos ya que pese a las restricciones que aún hay en las provincias y los casos de Covid-19 que no cesan, las personas eligen volar; por lo que se puede notar ese incipiente turismo interno que trata de reemplazar lo que dejó descubierto el turismo extranjero que no llega al país hace ya casi dos años”, manifestó Corral.

Además, contó que, desde la compañía, lanzaron una promoción que no solo contempla precios de pasajes sino también de financiación. “Contamos con precios bajos en cuanto a los pasajes, por ejemplo, tenemos ofertas de 2.999 pesos que pueden ser abonados hasta en seis cuotas”, dijo. Y agregó que “esta semana vamos a cumplir cinco años como compañía a nivel regional, por lo que vamos a preparar ofertas de precios aún más bajas. Creemos que vamos a contar con precios muy accesibles para las personas”.

Según aclaró, las ventas de los pasajes se centran a través de la página web de la compañía. “También trabajamos con algunas agencias de viaje de la provincia que, si bien tienen la capacidad de vender pasajes, a veces las ofertas son diferentes a las que ofrecemos nosotros”, dijo.

En ese sentido, Corral precisó que a esto se suma la financiación del programa Ahora Misiones que contemplan seis cuotas sin interés. “Con este programa, las personas podrán pagar un pasaje hasta en seis cuotas de 350 pesos sin interés por lo que creemos que es un valor accesible para que puedan realizar un viaje”.

“Acercar a las personas al avión es una parte del legado de la compañía que queremos transmitir al argentino. Esto es parte del compromiso que tenemos con el país, el turismo y con las rutas federales que también estamos ofreciendo”, señaló.

Pese a la pandemia, el mercado misionero continúa siendo rentable al extranjero

Al respecto, Corral explicó que desde el punto de vista de Aerolíneas Argentinas sobre la plaza de vuelos de Misiones, particularmente Puerto Iguazú, “tenemos el alivio de tener al pasajero extranjero entre nosotros ya que es el que paga tarifas más elevadas que llena al avión y a su vez inunda al país, además, repercute en los gastos de hotelería, restaurantes y excursiones”.

En ese sentido, contó que abril, mayo y junio “lamentablemente fueron meses bastante malos ya que estacionalmente son en los que no hay muchos vuelos por lo que tuvimos que cortar y cancelar algunas rutas y frecuencias”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual