AEROLÍNEAS

La aerolínea LEVEL apuesta por la gastronomía típica de sus destinos

LEVEL ofrece a su clientela una nueva carta menú que incluye gastronomía local de los destinos a los cuales vuela. Desde este mismo mayo, la clientela de la compañía puede degustar pollo mar y montaña o pasta con salsa de trufa en los vuelos con origen Barcelona; empanadas o alfajores desde Latinoamérica o mac&cheese y pollo barbacoa desde Estados Unidos.

De esta forma, la compañía apuesta por el producto local, en línea, además, con los criterios de sostenibilidad de la aerolínea. De hecho, estos platos y recetas locales son otras de las novedades en la plataforma de venta anticipada de LEVEL, incrementando así, la cantidad de productos que pone a disposición del pasaje.

Las personas que vuelan con LEVEL pueden adquirirlos, hasta 12 horas antes de la salida del vuelo, en la plataforma a un precio más competitivo que a bordo. Además de beneficiarse con esta opción de una máxima personalización de la experiencia, ya que los platos se entregan directamente en el asiento- también contribuyen a optimizar los residuos y el desperdicio de alimentos, así como a reducir el peso del avión al optimizar la carga a bordo de los productos.

La aerolínea rotará 6 menús distintos a lo largo del año, poniendo a disposición de su clientela una mayor gama de opciones para disfrutar.

Comida a bordo: más variedad, más cantidad y marcas de Barcelona

LEVEL también hace una apuesta desenfadada en las opciones que el pasaje puede disfrutar y comprar a bordo. Con esto, la compañía llega a ofrecer hasta 60 productos, incorporando pizza, berlinas, cava, nachos con guacamole o palomitas, para comer mientras se disfruta de una de las películas del catálogo en el avión o en cualquier otro momento. Todas las novedades ya están disponibles en sus aviones.

Además de estos tentempiés, también están disponibles a bordo, tortilla de patatas en todos los vuelos o bagels de jamón y queso desde América, para que el público estadounidense pueda tomar su desayuno favorito a bordo o los barceloneses que vuelven a casa, despedirse de Estados Unidos con un último bocado de uno de sus emblemas gastronómicos.

La compañía también ha confeccionado esta nueva oferta gastronómica adaptándose a todas las necesidades. De esta forma, LEVEL mejora la oferta de productos sin gluten, con la tortilla de patatas y galletas aptas para las personas con celiaquía…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual