AEROLÍNEAS

La aerolínea Play anuncia vuelos a Washington, su cuarto destino en Estados Unidos

La aerolínea islandesa de bajo coste Play, que opera vuelos entre Estados Unidos y Europa anuncia su expansión en Estados Unidos con un nuevo destino, el aeropuerto internacional de Dulles (IAD).

Las ventas comienzan este martes para los vuelos a partir del 26 de abril de 2023 a/desde ciudades como Madrid, París, Berlín, Bruselas y Dublín, entre otros destinos.

El aeropuerto internacional de Dulles representa el cuarto mayor mercado de pasajeros entre Estados Unidos y Reikiavik, lo que convierte al aeropuerto en una «oportunidad clave» para la aerolínea islandesa, según la compañía.

Esta nueva ruta consolida el primer verano de operaciones de Play en Estados Unidos, en el que ha aumentado su factor de ocupación en un 25% en julio con un total de 109.956 pasajeros, más que el número total de pasajeros registrados por la aerolínea en 2021.

Los vuelos desde este aeropuerto complementarán los vuelos de Play desde el Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall de Baltimore/Washington (BWI), ofreciendo a los pasajeros dos opciones para viajar entre Islandia, Europa y Estados Unidos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual