AEROLÍNEAS

La aerolínea Spirit enlazará Puerto Rico con Newark y Boston

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció este lunes que a partir del próximo 19 de diciembre la aerolínea Spirit ofrecerá vuelos directos diarios entre San Juan (SJU) y las ciudades de Newark (EWR) y Boston (BOS).

Campos informó a través de un comunicado de que además de estas dos nuevas rutas se añadirá un vuelo diario adicional a la ruta entre el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín comenzando en marzo de 2020.

Para estas rutas, se espera que Spirit utilice un avión Airbus A320 el cual cuenta con una capacidad de 178 pasajeros.

Cada destino contará con 64,970 asientos adicionales anualmente y el impacto económico aproximado será de 25 millones de dólares para Newark y de otros 28 millones de dólares más para Boston.

“Durante la convención anual de aviación World Routes los ejecutivos de Spirit Airlines nos comunicaron su gran satisfacción con el desempeño de sus vuelos desde y hasta Puerto Rico”, subrayó Campos.

“Esta confianza en el destino los ha llevado a ampliar su servicio a la isla con una nuevas rutas de vuelos diarios desde Newark y Boston, al igual que el aumento de frecuencias desde Filadelfia. Agradecemos a Spirit por confiar en la Compañía de Turismo, mostrar su compromiso con Puerto Rico y confiamos en que este aumento de capacidad aérea ampliará las alternativas de viajes para miles de pasajeros”, dijo la funcionaria.

El vicepresidente de Planificación de Redes de Spirit, John Kirby, indicó que en esa compañía se buscan constantemente nuevas oportunidades para ampliar la red vuelos.

“Estamos orgullosos del crecimiento que hemos logrado en Puerto Rico y de poder seguir proveyendo a nuestros clientes precios bajos y rutas sin escala a nuevos destinos”, subrayó Kirby…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual